Lotería

Lottery Banner 2024

Lotería de Eugene Rec

Eugene Rec ha implementado un sistema de lotería con el fin de que la inscripción a algunas de nuestras actividades sea más accesible y equitativa. Con el sistema por orden de llegada, los espacios en nuestros campamentos y clases más populares se agotan demasiado rápido, lo que requiere tener una conexión rápida a Internet y un horario flexible.


Nuestro sistema de lotería es nuevo y lo estamos implementando lentamente para asegurarnos de que todo funcione sin problemas y de que el sistema sea realmente accesible para todos. A medida que continuamos realizando ajustes y mejoras, manténgase atento el crecimiento del sistema de lotería.


Nuestro objetivo es crear un sistema que agilice el proceso de inscripción, brinde tiempo adecuado para entrar a la lotería y ofrezca a todos una oportunidad igualitaria y justa de participar en nuestros programas.


Lotería de Verano

La lotería se abrirá el 15 de abril y permanecerá abierta durante cinco (5) días, lo que permitirá a los usuarios entrar su nombre en cualquier cantidad de actividades que pertenezcan a la lotería. La lotería cerrará a las 11:59 p.m. del 19 de abril, a excepción de los listados en de recreación adaptada, que cerrarán a las 11:59 p.m. del 5 de mayo.